Después de la pretemporada en San Martín de Los Andes, River volverá a la acción en el campeonato argentino. Por lo tanto, Marcelo Gallardo ultimó detalles en su plantel y presentó su nómina final, permitiendo que varios jugadores se posicionen como protagonistas. Uno de ellos fue Álex Woiski, quien, meses después de su arribo a Núñez, afronta un panorama inesperado.
A mediados de 2025, River movió piezas en el fútbol de Europa y concretó la incorporación de Álex Woiski. Se encontraba con el pase en su poder después de su paso por Mallorca, por lo que Marcelo Gallardo no dudó en sumarlo como una posible alternativa futura para la parte alta de su equipo. No obstante, antes de comenzar a entrenar a la par en Primera, sumó minutos en Reserva.
El delantero se convirtió en una fija para Marcelo Escudero, y se esperaba que, más temprano que tarde, convenza a Marcelo Gallardo. Sin embargo, en la antesala de una nueva temporada, su panorama no sufrió cambios positivos. Así quedó en evidencia en las últimas horas, luego que se confirme que seguirá corriendo desde atrás en la carrera por un lugar.
“Junto con otros tres jugadores, Álex Woiski no fue incluido en la lista de River para el Torneo Apertura, a pesar de haber formado parte de la misma el año pasado”, confirmaron desde el medio Millo Stats. Pasando en limpio, el ex Mallorca seguirá posicionándose como una alternativa para la Reserva, a la espera de una oportunidad en el primer equipo.
Su situación en River
Tal como repasó Hernán Castillo, Álex Woiski llegó como una apuesta de mercado de River, con el objetivo de que comience a ganar rodaje en Reserva. De momento, no logra convencer a Marcelo Gallardo, aunque tiene margen de mejora para cambiar su situación y hacerse un hueco en la carrera por un lugar, sobre todo ante las respuestas negativas que recibió la dirigencia en su búsqueda de delanteros.



