Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nuevo rol”: le dijo que sí a Di Carlo y River anunció de sorpresa su llegada

El Millo confirmó una noticia que provoca un cambio institucional en la antesala del arranque de la temporada.

River

Luego de que River encuentre una meseta en el mercado de pases, frenaron buena parte de los avances de la dirigencia. Por lo menos en cuestión de refuerzos, debido a que Marcelo Gallardo y sus dirigidos centran por completo su atención en el inicio del Torneo Apertura. Sin embargo, siguen dándose arribos a nivel institucional, tal como anunciaron desde el club en las últimas horas.

A lo largo del mercado de pases, Marcelo Gallardo encontró una gran cantidad de cambios en su plantel. Tanto en cuestión de salidas como de incorporaciones, ya que, después del éxodo que comenzó en Núñez, se sumaron Tomás Galván, Ezequiel Centurión, Matías Viña, Fausto Vera y Aníbal Moreno. Sin embargo, ahí no terminaron las sorpresas, dado que desde el club seguían buscando soluciones.

No solo para resolver los dolores de cabeza del técnico, sino también para darle otro enfoque al Millonario a nivel administrativo. Así, Stefano Di Carlo concretó el regreso de un nombre importante en la historia de River, que estampó su firma en el contrato y tendrá un nuevo papel: David Trezeguet, quien fue oficializado en una función orientada a la vinculación y representación del Club.

Sus funciones en River

Según explicaron desde Núñez, participará en el armado y la gestión de alianzas estratégicas y acompañará acuerdos comerciales y activaciones vinculadas a sponsors y partners del Club. Además, representará de manera institucional y deportiva al Club en eventos oficiales, celebraciones, encuentros protocolares y acciones de vinculación.

Para cerrar, desde River afirmaron que formará parte de Instancias de relacionamiento con referentes del fútbol, la industria del deporte y actores clave (locales y, cuando corresponda, del exterior), en coordinación con las áreas correspondientes. Una noticia que no pasa desapercibida en Núñez, dado que marca un nuevo enfoque para el ciclo de Stefano Di Carlo en el Millonario.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.