Mientras Stefano Di Carlo avanzaba por un extremo y un zaguero, surgió una posibilidad que no pasó desapercibida a River. Llegó directamente desde La Plata, debido a que el representante de Edwuin Cetré abrió la puerta y puso sobre la mesa una novela que pocos imaginaban. Por este motivo, en Núñez se mostraron atentos a la definición del futuro del colombiano, quien atraviesa horas claves en vistas del próximo paso de su carrera: “Oferta superadora“.
“Edwin vive demasiado agradecido con Estudiantes de La Plata, pero si en algún momento tiene que cambiar de equipo me dijo que ojalá fuera a River Plate. Me contó que le encantaba River, pero todavía no ha llegado ningún mensaje desde Núñez”, comentó Giancarlo Uda hace unos días, dando pie a una novela que obligó al delantero a tomar la palabra.
Días después, Edwuin Cetré aclaró la situación y comentó que nunca habló de sueños personales vinculados a ningún club. De igual forma, su nombre ya había dado que hablar en Núñez, por lo que su futuro estuvo lejos de quedar en segundo plano para los hinchas. Sobre todo después del último giro, que deja la puerta abierta para otro equipo sudamericano en el corto plazo.
“Si bien lo de Atlético Paranaense es real y concreto, esperan por una oferta superadora de otro club por Cetré que está al caer. A esta hora, el Dragón está disponible para esta noche. Veremos cómo termina, se vienen movimientos picantes en el mercado de pases”, confirmó Manuel Elicabe, periodista que sigue el día a día de Estudiantes de La Plata.
La postura de River
Aunque el nombre de la figura del Pincha sonó con fuerza entre los hinchas mediante un fuerte pedido, desde River no realizaron avances por sus servicios. Centraron sus esfuerzos en el arribo de un zaguero y un extremo sobre la recta final del mercado de pases, incluyendo nuevos objetivos a la lista después de descartar los nombres de Jhohan Romaña y Santino Andino.



