Maher Carrizo es uno de los jugadores que buscó River con insistencia en el Mercado de Pases. El atacante de Vélez, joya del fútbol argentino, fue buscado por Marcelo Gallardo y River tenía un acuerdo con el Fortín para llevárselo. Pero el jugador no quiso hacer la operación. Aunque ahora se dio un giro y River sentó postura.
«Finalmente, Maher Carrizo no viaja con el plantel de Vélez para jugar contra Instituto. Está totalmente encaminada su salida al Midtjylland de Dinamarca. Está segundo en la Europa League, se habla de una oferta de 11 millones de dólares», contó el miércoles el periodista Lucas Beltramo en TyC Sports.
«No está establecido el porcentaje de la ficha. Maher Carrizo dio el OK, Vélez también. Es una liga de tercer orden en Europa. Uno imaginaba que Carrizo podía ir a una liga mejor», agregó el periodista. De esta forma, todo indicaba que el atacante seguiría su carrera en el fútbol de Dinamarca. Pero algo cambió.
«A esta hora, desde Vélez dan por caído el pase de Maher Carrizo al equipo de Dinamarca. En Vélez lo dan por caído», dijo Claudio Civiello este jueves. «No viajó a Córdoba para el primer partido de Vélez. Guillermo y Gustavo no quisieron hacer lío ahora. Cuando vuelvan, van a sentarse a hablar con Carrizo», agregó.
Ante la caída de este pase, la dirigencia del Fortín, que busca vender a Carrizo, intenta reflotar la negociación que ya estaba avanzada con River por el jugador zurdo. «Están esperando que suene el celular, que River se vuelva a comunicar», informó el mismo periodista en TyC Sports.
En su momento, había un acuerdo entre los clubes por el pase de Carrizo. El Millonario pagaba 6,5 millones de dólares a la firma para quedarse con el jugador, a cambio del 50% de la ficha. Un negocio que le cerraba a Vélez y que quiere volver a reflotar. Pero River, tras el “no” del jugador, no quiere saber nada.
«No hay chances de que River vuelva a insistir por Maher Carrizo. Le hicieron la cruz por todo lo que pasó, se rumoreó que es de Boca. Si llaman de Vélez, dicen que ya está, olvidate», aseguró el periodista Silvio Chattas, histórico comentarista radial de la campaña de River.


