Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River protagonizó una gran cantidad de novelas. Varias de ellas también posicionaban del otro lado a Boca, que buscaba variantes para la zona alta de su equipo. En este contexto, uno de los máximos apuntados por ambos terminó con las vueltas y definió el próximo paso de su carrera: “Dio luz verde“.
Todo comenzó a tomar forma a partir del interés de River, que se movió con intensidad en el fútbol argentino para sumar a uno de los jugadores más buscados: Maher Carrizo. Incluso, Stefano Di Carlo supo alcanzar un acuerdo de palabra con Vélez para confirmar su pase, aunque la negociación se cayó sobre su desenlace por la postura del jugador.
Así, apareció un resquicio para Boca: sondeó la posibilidad de sumar al futbolista y comenzó a preparar una propuesta millonaria. Sin embargo, antes de que la operación gane fuerzas, el eterno rival debió bajar la persiana. Resulta que el Fortín le acercó la misma respuesta que a River, asegurando que Carrizo priorizaba su salida al exterior.
Finalmente, la novela parece estar a punto de llegar a su fin, debido a que desde Dinamarca se muestran listos para cerrar el acuerdo. “Vélez tiene negociaciones avanzadas para vender a Maher Carrizo a Midtjylland. El Fortín trabaja para que los daneses lleguen a la mejor cifra, tiempo que el futbolista ya dio luz verde para jugar allí”, confirmó César Luis Merlo.
Lo cerca que estuvo River
Según las distintas informaciones, el Millonario había alcanzado un acuerdo de palabra con Vélez por Maher Carrizo por una suma cercana a los 6 millones de dólares por el 50%. No obstante, la novela se torció cuando parecía acercarse a su desenlace, permitiendo que desde el exterior pisen el acelerador y den pasos importantes para confirmar la transferencia.



