Aunque cada vez falta menos para el inicio del campeonato argentino, el futuro del plantel de Marcelo Gallardo todavía no está definido. Tanto en cuestión de posibles arribos como de salidas, debido a que distintos equipos apuntan a River para reforzarse. Ese sería el caso de Flamengo, que, por orden de Filipe Luís, daría luz verde para sacar adelante un acuerdo con el Millonario.
En el último tiempo, la dirigencia de River preparó numerosas novelas en Brasil. Principalmente en cuestión de incorporaciones, ya que concretó los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña. Este último permitió un entendimiento total con Flamengo, que se dispuso a oxigenar su plantel para seguir siendo protagonista en Sudamérica.
En paralelo, el equipo brasileño considera variantes para reforzarse, por lo que habría vuelto a centrar su atención en Argentina. Según revelaron desde El Crack Deportivo, el Mengão reflotó su interés en un viejo conocido. “Flamengo evalúa hacer un intento para llevarse a Facundo Colidio en esta ventana de transferencias”, confirmaron.
Cabe recordar que Flamengo ya realizó consultas informales por Colidio a mediados de 2025, pero recibió una respuesta negativa de parte del jugador. Ahora, el desenlace de la novela podría ser diferente, debido a que el ex Tigre perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y su nombre dejó de ocupar un lugar en la lista de intransferibles.
La postura de River con el futbolista
De acuerdo a la información de César Luis Merlo, el Millonario no le baja la persiana a la salida del delantero, aunque sí espera una propuesta considerable. “River se desprende de Facundo Colidio si es que llega una oferta de 12 millones de dólares. Por ahora, esa oferta no llegó”, culminó el periodista en Picado TV, abriendo una puerta para el adiós del atacante.



