A pesar de haberse reforzado de muy buena manera en el sector defensivo del campo, River todavía no ha podido sumar ningún delantero en el mercado de pases. La falta de profundidad en el ataque fue uno de los principales problemas del equipo de Marcelo Gallardo en 2025, por lo que es primordial poder fichar algunos jugadores en ese sector.
En este sentido, la dirigencia de la Banda Roja tiene varios futbolistas en carpeta y uno de ellos es Ramiro Enrique, delantero de 24 años que actualmente se encuentra jugando en el exterior. El oriundo de Burzaco llegó al Al-Kholood, de Arabia Saudita, a mitad del año pasado. Antes había estado en MLS defendiendo la casaca de Orlando City.
Los árabes compraron al hijo del Negro Enrique en 2.8 millones de dólares y está teniendo un gran rendimiento en ese club con 12 goles en 18 partidos. Esto hace presumir que está tasado en 5 millones. De todas maneras, River solamente lo tiene apuntado y no ha abierto ninguna negociación formal.
Ramiro Enrique surgió y jugó en Banfield, entre 2021 y 2023 .Con el taladro anotó 12 tantos en 73 encuentros. Ese rendimiento lo llevó a Estados Unidos a cambio de poco más de un millón de dólares. Allí participó de 102 partidos gritando 26 tantos.
River tendría un competidor europeo
Además de River, hay otro equipo que está interesado en contratar los servicios de Ramiro Enrique: el Espanyol de Barcelona. Los catalanes han iniciado charlas con los árabes para fichar al jugador en 5 millones de dólares. En este contexto, parece poco probable que el futbolista pueda terminar llegando al Millonario.


