Las novedades no cesan dentro del mercado de pases y por supuesto que River viene siendo protagonista importante por las distintas negociaciones que encabeza la dirigencia. Mientras que ahora revelaron la decisión tomada por Estudiantes de La Plata y la bomba estalló entre los hinchas Millonarios: “Cambió el escenario“.
Más allá de lo que está sucediendo en este libro de pases y los distintos jugadores que River busca por pedido de Marcelo Gallardo, todavía hay revuelo por lo que pasó tiempo atrás. Motivo por el cual Ramiro Funes Mori regresó al centro de la escena. Es que luego de haber rescindido con el Millonario en febrero de 2025, se marchó a Estudiantes, pero igualmente no pudo encontrarse con su mejor nivel.
De hecho, casi no sumó minutos en el equipo que terminó ganando el Clausura de la Liga Profesional y empezó a barajar la chance de cambiar de aire. Sobre todo ante la determinación de Eduardo Domínguez. “Cambió el escenario de Ramiro Funes Mori en Estudiantes“, adelantó el periodista Fernando Pujol en X. Pero no se quedó ahí y agregó detalles.
¿Qué pasó?
“Tras no ser convocado por Domínguez, siendo la quinta opción y sabiendo que se busca un central, se espera su salida“, sostuvo también el partidario del equipo platense. Y si bien el Mellizo ya no tiene ninguna ligación contractual con River, la noticia no deja de genera repercusión antes del inicio del torneo Apertura.
Sorpresa en River
“De momento, no ha ofertas por él, pero desde su representación están atentos a alguna situación que se presente. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026“, completó Pujol su información. Y de no mediar inconvenientes, todo indica que Ramiro deberá encontrar rápido un nuevo destino para continuar con su carrera.
#EDLP cambió el escenario de Ramiro Funes Mori en #Estudiantes 🦁
— Fer Pujol (@pujolfernando) January 21, 2026
Tras no ser convocado por Domínguez, siendo la quinta opción y sabiendo que se busca un central, se espera su salida ⚠️
De momento, no hay ofertas por él pero desde su representación está atentos a alguna… pic.twitter.com/wWIx0DotqX


