El mercado de pases sigue su curso dentro de River y Marcelo Gallardo insiste por la llegada de refuerzos antes del inicio del Apertura de la Liga Profesional. Motivo por el cual los hinchas también están a la expectativa. A todo esto, hay un futbolista que recibió el llamado de Juan Román Riquelme para ir a Boca, pero terminó firmando con el Millonario: “Estoy feliz“.
Desde el primer momento del libro de pases, Marcelo Gallardo dejó en claro sus prioridades como refuerzos y la dirigencia avanzó con todo para cumplirle. A tal punto que cerró de inmediato charlas con Atlético Mineiro. El protagonista en cuestión es nada menos que Fausto Vera, y tras haber sido sondeado por Boca tiempo atrás, decidió ponerse la banda.
“He charlado un poco con él y lo que busca es el equilibrio en el mediocampo, que es lo que vengo haciendo en los otros clubes“, reveló el ex Argentinos Juniors sobre su charla con Marcelo Gallardo. Y de esta manera, expresó su entusiasmo por llegar a River. “En la mitad de la cancha me puedo adaptar a diferentes roles”, agregó. Pero no se quedó ahí.
“Lo que pida el entrenador estaré a disposición, entrenar bien y estar preparado para cuando aparezcan las oportunidades“, dijo Fausto sin vueltas. Algo que generó repercusión entre los hinchas Millonarios. Es que el mediocampista de 25 años no solo se refirió a lo futbolístico, sino que también mostró todas sus ganas y dio para hablar.
La alegría de Fausto Vera en River
“Feliz de estar con este grupo, con Marcelo también y aprender día a día con ellos de la gran experiencia que tienen y poder ayudarlos este año que tengo la ilusión que va a ser muy importante“, completó Vera en su análisis. Mientras que, de no mediar inconvenientes, será titular frente a Barracas Central en la primera fecha del campeonato.


