En medio de un mercado de pases intenso para River, el club trabaja para concretar las salidas de futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Ese es el caso de un jugador que regresó de un préstamo, estaba próximo a volver a salir y sufrió una lesión que hace de su futuro una incógnita.
A fines de diciembre retornaron varios jugadores de sus respectivas cesiones. Algunos volvieron a ser cedidos, como Tomás Nasif a Platense y Tiago Serrago a Tigre. Otros, en cambio, lograron convencer a Marcelo Gallardo durante la pretemporada y seguirán en el plantel del Millonario a lo largo de 2026, como Tomás Galván.
El futuro de Centurión, en duda
El arquero, figura en la consagración de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, atraviesa días de incertidumbre tras su regreso a su club formador. Las grandes actuaciones de Santiago Beltrán en la pretemporada parecen alejar todavía más la posibilidad de que el guardameta continúe en Núñez.
Según trascendió en las últimas horas, Ezequiel Centurión aún tiene un mes de recuperación por una lesión en la muñeca izquierda. Por ese motivo, su posible regreso a la Lepra mendocina quedó en suspenso en este mercado de pases.
Ante la salida de Jeremías Ledesma, Gallardo evaluaba sumar un arquero que compitiera con Franco Armani. Sin embargo, el rendimiento de Beltrán en los amistosos frente a Peñarol y Millonarios fue muy bien recibido por el cuerpo técnico. Por esa razón, todo indica que el joven será el primer suplente en el arco del Monumental.
Los números de Centurión en River
El arquero de 28 años defendió el arco del Más Grande en 11 partidos, recibió 11 goles y mantuvo la valla invicta en cinco encuentros. Pese a estar hace muchos años siempre alterno préstamos o suplencias en el club que lo vio nacer.
‼️🐔 Ezequiel Centurión tiene aún un mes de recuperación por la fractura en su muñeca izquierda
— MilloStats (@StatsMillo) January 20, 2026
ℹ️ @MatiasjCabezas pic.twitter.com/oljEDQT4RG


