Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Daniel Vila rompió la ilusión de Sebastián Villa de jugar en River: “Está terminado”

El presidente de La Lepra mendocina se refirió a las negociaciones con el Millonario por el colombiano.

Vila
Captura video

Sebastián Villa sonó con fuerza en el mercado de pases de River y su nombre como era de esperar generó división entre quiénes lo querían y aquellos que no por sus antecedentes judiciales. El ex Boca expresó siempre su deseo de recalar en el Más Grande pese a su pasado pero esto no ocurrirá según lo anticipó Daniel Vila, presidente del club mendocino.

El mandamás de La Lepra mendocina terminó con la ilusión del delantero colombiano de jugar en el Millonario. Daniel Vila reveló que las charlas con la directiva encabezada por Stéfano Di Carlo ya llegaron a su fin. “Lo de River está terminado. Porque las cosas tienen un tiempo. Estirarlo en el tiempo no era bueno para nosotros, para el jugador y tampoco para River, por eso decidimos terminar las conversaciones”, sentenció en diálogo con Dos de Punta de Mendoza.

Además, Daniel Vila anticipó que en las próximas horas se resolverá si sigue en Independiente Rivadavia de Mendoza al menos hasta junio de este año o emigra al fútbol extranjero. “Estamos mirando qué pasa con Sebastián (Villa). Hay muchas ofertas del exterior. Si se queda, bienvenido sea. Mañana o pasado definimos si viene a Mendoza”, confió.

Los posibles destinos de Sebastián Villa lejos de River

Ya sin chances de llegar a River, el presidente de Independiente Rivadavia contó desde dónde buscan a Sebastián Villa. “Hay ofertas de Brasil, México y Arabia”, aseguró Daniel Vila respecto al futuro del colombiano. En los próximos días se develará si alguno de estos países es su destino o si continúa en Mendoza para afrontar la Copa Libertadores 2026. Según reveló el periodista César Merlo, hay chances que siga en Mendoza.

“En un 90 % Villa va a jugar en Independiente Rivadavia“, confió Merlo. “Ya hay negociaciones avanzadas incluso para que firmen alguna especie de cláusula y compromiso entre Independiente Rivadavia y el propio Villa para pautar un monto estipulado de cara el próximo mercado de pases. La información que tengo yo es que está todo dado, no cerrado, pero sí muy avanzado para que se quede en Independiente Rivadavia”, cerró.

Sebastián Villa
Sebastián Villa


soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.