Desde que abrió sus puertas el mercado de pases, la dirigencia de River busca concretar el arribo de un volante. Marcó como prioridad a Maher Carrizo, quien parecÃa quedar a un paso después de que el Millo alcance un principio de acuerdo con Vélez. No obstante, la novela estaba lejos de seguir un desarrollo lineal, debido a que Boca y otros equipos del exterior hicieron acto de presencia.
En este contexto, todo se torció para Stefano Di Carlo: cuando la operación se encontraba encaminada, el mediocampista del FortÃn bajó la persiana. Una realidad que acercó un resquicio para Boca, que sondeó la situación y buscó sacar adelante la transferencia. Sin embargo, desde el terno rival tampoco encontraron resultados positivos, tal como revelaron desde Olé.
Resulta que, lejos de acercarse a River o Boca, la figura del FortÃn da que hablar en el exterior. “El Midtjylland se mete en la pelea por Maher Carrizo. Los daneses planean ofrecer 11 millones de euros, un monto cercano a la cláusula de rescisión que tiene con el FortÃn, la cual es de 16 millones de euros“, confirmaron hace unas horas desde el diario deportivo.
Con este escenario, aseguraron que el jugador da luz verde para arribar a Europa en este mercado, lo que deja sin chances a River y Boca. “La intención de la joya de Vélez es irse a Europa, por lo que ven con buenos ojos la propuesta del equipo que se encuentra jugando la actual edición de la Europa League. El delantero ya rechazó propuestas de River y Boca”, culminaron desde Olé.
¿Por qué no se dio su llegada a River?
Aunque entre el Millonario y el FortÃn estaba todo encaminado en cuestión de números, el arribo de Maher Carrizo a Núñez nunca terminó de tomar forma. De acuerdo a la información de Renzo Pantich, la negativa se dio de parte del futbolista, debido a que pretendÃa continuar su carrera en el Viejo Continente, descartando de inmediato cualquier avance desde el fútbol argentino.



