No solamente River trabaja a pleno en el mercado de pases y el resto de los clubes del fútbol argentino buscan contratar refuerzos. Tal es el caso también del Talleres de Carlos Tevez. Así las cosas, el cuadro cordobés aceleró con todo en los últimos días, y terminó contratando a un jugador que estuvo muy cerca de llegar al Millonario: “Préstamo“.
Como no podía ser de otra manera, River centró su búsqueda dentro del mercado de pases en un delantero y habrá que ver qué sucede en estas próximas semanas. Pero mientras tanto reapareció en escena un nombre que supo estar en el radar Millonario. Se trata nada menos que de Diego Valoyes, y si bien Marcelo Gallardo lo sondeó alguna vez, estuvo a punto de ser refuerzo allá por 2023.
En aquel momento, Martín Demichelis era el entrenador de River y todo parecía estar acordado para el arribo del colombiano a Núñez. Aunque las altas exigencias económicas de Andrés Fassi en Talleres complicaron todo. De esta manera, finalmente Valoyes emigró al Juárez de México, y sus charlas con el Millonario quedaron en la nada.
Sin embargo, nunca pudo adaptarse a la Liga MX y tras más de 2 temporadas tomó la decisión de regresar a la Argentina. Pero esta vez River no se metió en el medio. De hecho, Talleres de Córdoba prácticamente no dejó lugar a alternativa, y después de la insistencia de Carlos Tevez, el acuerdo se selló en los últimos días.
Tras negociar con River, Valoyes llega a Talleres
“Nuestro mundo vuelve a ser tu casa. Después de su etapa en el fútbol de México, Diego Valoyes es nuevo refuerzo del Matador para la temporada 2026. Luego de dos años y medio, nuevamente se viste de albiazul y firma contrato a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2026“, publicó la T en X. Y hay repercusión en toda la Liga Profesional.
💙 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐂𝐀𝐒𝐀.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) January 19, 2026
Después de su etapa en el fútbol de México 🇲🇽, Diego Valoyes es nuevo refuerzo del Matador para la 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟲.
Luego de dos años y medio, 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗩𝗮𝗹𝗼𝘆𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗲… pic.twitter.com/8fIp0kncGu


