Días antes de que River comience su andar en la competencia oficial, la dirigencia afronta distintas novelas en el mercado de pases. No solo para acercarle nuevas soluciones a Marcelo Gallardo, sino también para encontrarles destino a los jugadores sin hueco. En este sentido, Germán Balcarce confirmó que el Millo dio el visto bueno para concretar un nuevo traspaso en el fútbol argentino.
En la antesala de un semestre que promete ser bastante exigente, Marcelo Gallardo define los nombres que tendrá a disposición. Así, no solo les brinda una cuota de tranquilidad a los futbolistas que serán tenidos en cuenta, sino que también les marca la puerta de salida a las figuras de la Reserva que deberán cambiar de aires para evitar quedar al margen.
Una realidad que posiciona como protagonista a un defensor que tuvo mala suerte con las lesiones, y tras su recuperación, tampoco consiguió convencer al entrenador: Leandro Peña Biafore. De esta manera, comenzó a ganar fuerzas una operación con Ferro, que se movió en silencio y acordó de palabra la incorporación del marcador central.
“Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, tiene acordada su llegada a Ferro. Debe definir de qué manera se concretará la transferencia”, confirmó Germán Balcarce en las últimas horas. En definitiva, Leandro Peña comienza a armar sus valijas nuevamente, luego de su paso a préstamo por Elche y de disputar 37 partidos oficiales en la Reserva millonaria.
River oxigena su plantel
Luego de despedirse de los jugadores que terminaron sus contratos, la dirigencia de River escuchó ofertas y diagramó nuevas operaciones: en los primeros tramos de 2026, cerró las salidas de Bautista Dadín (préstamo), Sebastián Boselli y Jeremías Ledesma. Ahora, aparece en la lista el nombre de Leandro Peña Biafore, quien se encuentra a un paso de Ferro y buscará volver a ser protagonista.



