River disputó este sábado su segundo amistoso de la pretemporada ante Peñarol y terminó venciendo por penales. Mientras que el mercado de pases sigue su curso puertas adentro y tras el ‘sí’ de Marcelo Gallardo, hay un jugador que tomó la decisión de marcharse del club Millonario: “Me toca despedirme“.
Más allá de los futbolistas que dejaron de ser considerados por Marcelo Gallardo y abandonaron River a principios de 2026, la lista de prescindibles estuvo lejos de terminar. Y otro nombre recibió el visto bueno del Muñeco para irse. Se trata nada menos que de Sebastián Boselli, y finalmente pasará al fútbol español.
Fue el Getafe quien le abrió las puertas para que pueda continuar su carrera, y el defensor uruguayo escribió un emotivo mensaje de adiós a River. “Hoy me toca despedirme de esta inmensa institución. Cada entrenamiento, cada partido y cada minuto en este club fueron un privilegio enorme”, empezó diciendo mediante su cuenta de Instagram. Pero no terminó ahí.
El mensaje de Boselli en River
“Aquí aprendí, crecí y viví momento únicos que me voy a llevar para siempre en el corazón. Agradezco a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club que me hicieron disfrutar del día a día”, prolongó Boselli. En tanto cerró de forma letal con un mensaje cargado de emoción.
“A la hinchada, agradecerle por el apoyo constante y por hacerme vivir el Monumental lleno cada fin de semana, una sensación que en ningún otro lado se puede lograr”, publicó el zaguero central Charrúa. Y como no podía ser de otra manera, se llevó las miradas entre los fanáticos del cuadro Millonario.


