River mostró interés en incorporar a Jhohan Romaña en este mercado de pases pero las negociaciones con San Lorenzo no prosperaron porque no hubo acuerdo en lo económico. La llegada del colombiano parece caída, salvo que la comisión directiva del Más Grande mejore lo ofrecido o que el Ciclón ceda en sus pretensiones.
San Lorenzo rechazó la última propuesta que hizo River, por lo que el defensor seguirá bajo las órdenes de Damián Ayude, quien ayer explotó. El técnico expresó su malestar por las constantes y reiteradas preguntas que debe responder sobre Jhohan Romaña y Alexis Cuello (pretendido por Boca) cuando la situación de ambos no cambió.
“Alexis, como todos, está entrenando a morir. Los días de La Plata lo hicieron de una manera increíble, acá seguimos ese plan de entrenamiento. No se bajó ninguno. Son unos pibes que tienen un amor especial por su profesión, por entrenar, y todos siempre me manifiesta que van a estar con nosotros”, sostuvo Damián Ayude tras el amistoso con Cerro Porteño (0-0).
“Me parece que es un poco más ruido de afuera y que ya también a mí me gustaría que se corte: estamos a días del partido con Lanús y un poco ya molesta que todo el tiempo haya que responder por Cuello, por Romaña y las cosas que salen. Entiendo que es el trabajo de muchos, pero ya está, son jugadores de San Lorenzo, van a estar con nosotros y ojalá que todo termine pronto para no desenfocarse y empezar el torneo, que es lo que queremos”, sentenció.
🔵🔴 Damián Ayude fue contundente sobre los rumores de salidas de los jugadores de #SanLorenzo luego del empate ante Cerro Porteño:
— La Cicloneta (@lacicloneta) January 18, 2026
“Ya molesta que todo el tiempo hay que responder por Cuello o Romaña”.
pic.twitter.com/Gw64fMobfg
Ayude cansado de los rumores sobre Romaña a River y Cuello a Boca
Damián Ayude expresó su fastidio sobre los rumores que vinculan a Jhohan Romaña con River y a Cuello con Boca. “Entiendo que se hable… Hay cosas que no dependen de mí, no puedo afirmar todo, si yo tuviera la varita y el poder de todo… cortaría un montón de cosas. Obviamente que es un deseo, es un pedido. Entiendo el juego, entiendo todo, pero a veces cansa y más tan cerca de la competencia”, cerró el técnico.


