Mientras sigue probando opciones para el debut de River en el Apertura, Marcelo Gallardo permite cambios en su plantel. Aprovecha el desarrollo del mercado de pases, tanto para recibir nuevos nombres como para marcar salidas. En este contexto, el técnico dio luz verde para que la dirigencia atienda el llamado de Independiente Rivadavia y cierre un nuevo acuerdo: “Confirmado“.
Desde que comenzó el periodo de transferencias, Marcelo Gallardo encontró numerosas posibilidades gracias al mercado de pases. De momento, recibió un total de tres incorporaciones, aunque los avances de la dirigencia no frenan y prometen acercar nuevas variantes. Por esta razón, asoma un dolor de cabeza para el entrenador, debido a que podrÃa tener más jugadores a disposición de los que pretende.
Una realidad que no pasó desapercibida en el resto de equipos del fútbol argentino, donde ganaron fuerza distintos préstamos y posicionaron como protagonistas a los jugadores relegados por el Muñe. Con este escenario, Independiente Rivadavia hizo acto de presencia en Núñez, con la clara intención de sumar a un goleador a costo cero.
Asà lo reveló Germán GarcÃa Grova en la última hora del viernes. “Préstamo confirmado. Independiente Rivadavia suma a Bautista DadÃn. River lo cede a préstamo hasta diciembre. Sin opción de compra, con cláusula de repesca para junio”, detalló el comunicador, marcando el adiós del delantero al conjunto mendocino.
Los próximos movimientos de River
En medio de la búsqueda de River de un central y un delantero, desde el exterior siguen de cerca lo que ocurre en Núñez. Sobre todo al momento de repasar la lista de prescindibles, donde sigue ganando relevancia el nombre de Paulo DÃaz. Según comentaron desde TyC Sports, su ciclo estarÃa terminado, por lo que el Millonario espera una oferta interesante para dejarlo ir en este mercado.



