A la espera del segundo amistoso de la pretemporada ante Peñarol, River no cesa en la búsqueda de refuerzos de cara al inicio del Apertura de la Liga Profesional. Y en este contexto, desde la dirigencia van tomando decisiones importantes. Así las cosas, una última información salió a la luz, y habla de una incorporación rutilante: “16 millones“.
Aunque ya cerró algunas negociaciones importantes, River sigue insistiendo en la posible llegada de jugadores por pedido de Marcelo Gallardo. Y luego de que se frustren los pases tanto de Andino como de Maher Carrizo, el panorama cambió. De esta manera lo informó Renzo Pantich en su micro informativo de Youtube. Y se llevó las miradas.
“No sea cosa que River busque un extremo o delantero que rompa el mercado“, sostuvo el periodista con total convicción. Y si bien estuvo lejos de dar nombres, generó mucha repercusión en redes sociales. Ahora bien, solo resta esperar cómo transcurre este cierre del mercado para River, y la expectativa crece entre los hinchas.
A su vez, un detalle no menor es que River cuenta con 13 millones de dólares para gastar tras fijar un presupuesto inicial de 20. Y este valor podría ascender a 16 si finalmente se cierra la venta de Paulo Díaz. Además, está claro que sumar un futbolista desequilibrante es la gran prioridad de Gallardo. Y seguramente en las próximas horas haya novedades.
Pantich y la negociación de River con Villa
Por otra parte, Pantich también reveló cómo avanza la novela de Sebastián Villa, y fue contundente. “Hasta el momento, los dirigentes te dicen que está caído. Yo no me animo a descartarlo del todo, pero, en cuestión de porcentajes, hay un 90% de chances de que Villa no juegue en River. Solo un 10% de chances de que llegue porque me tengo que terminar quedando con lo que dicen los dirigentes“, dijo. Y dio para hablar.


