En un mercado de pases que no da respiro, River intentó cerrar a uno de los jugadores más buscados: Maher Carrizo. No obstante, a pesar de alcanzar un principio de acuerdo con Vélez, quedó obligado a tachar la posibilidad a último minuto. Ahora, esta novela sufre un giro total, ya que Boca dejó en evidencia su interés y conocería la primera respuesta del Fortín: “Si Riquelme levanta el teléfono“.
Hace unos días, distintas versiones acercaban a Maher Carrizo al plantel de Marcelo Gallardo. Vélez había dado señales más que positivas ante la propuesta de River, por lo que solo restaba el OK del jugador para que la operación gane carácter oficial. Sin embargo, cuando el Muñe se preparaba para recibir su cuarto refuerzo, el delantero bajó el pulgar y priorizó su salida a Europa.
Los días siguieron su curso y no asomaron novedades desde el Viejo Continente, lo que abrió una inesperada puerta para el rival de toda la vida. Así lo confirmó Emiliano Raddi en la tarde del viernes. “Boca preguntará condiciones por Maher Carrizo. En Vélez esperan que llegue una oferta de Europa, pero hoy no hay nada formal”, comentó el periodista.
En esta línea, Luis Fregossi comentó que Boca todavía no aceleró por el extremo, pero que la postura de Vélez estaría lejos de ser terminante en el mercado de pases. “No hay nada de Boca por Carrizo. Si bien se espera una oferta de Europa, si Román Riquelme levanta el teléfono, desde Vélez lo negociaría“, comentó el comunicador sobre el inicio del fin de semana.
¿Por qué no llegó Carrizo a River?
Según reveló Renzo Pantich, el propio Maher Carrizo bajó el pulgar cuando entre River y Vélez ya estaba todo encaminado. La idea principal del futbolista es emigrar a Europa, aunque podría abrirle la puerta al eterno rival si no recibe una propuesta convincente. Por esta razón, su arribo a River está prácticamente descartado, mientras que en Boca se preparan para mover fichas.



