En un mercado de pases bastante agitado, River afronta una gran cantidad de novelas. No solo en el exterior, donde la dirigencia busca soluciones para el plantel de Marcelo Gallardo, sino también por los llamados que recibe del fútbol argentino. Con este escenario, el Mánager de Sarmiento confirmó el acuerdo que estuvo a punto de firmar con el Millo, pero que sufrió un giro a último minuto.
Además de esperar nuevas incorporaciones para reforzar las zonas más sensibles de su equipo, Marcelo Gallardo permite cambios importantes puertas adentro. Principalmente en cuestión de salidas, debido a que pretende evitar una sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto y abre la puerta para los que no asoman en sus planes inmediatos.
Una realidad que, inevitablemente, despierta la atención del resto de equipos del fútbol argentino que buscan alternativas a costo cero. Ese era el caso de Sarmiento de JunÃn, que encontró la posibilidad de sumar a un delantero de talento y proyección: Bautista DadÃn, figura de la Reserva de Marcelo Escudero que no iba a tener margen en Primera.
Sin embargo, después de que el Verde encuentre sensaciones positivas, todo se torció a partir de una novela paralela. “Con Bautista DadÃn de River estuvimos muy cerca, pero cuando salió lo de Independiente Rivadavia, que juega Copa Libertadores, se nos cayó. No fue por decisión propia, sino del jugador que querÃa competir en un torneo internacional“, confirmó Mariano Sardi en charla con el medio Verdolarga Sarmiento.
River cambia de enfoque
De acuerdo a las últimas informaciones, la salida de Bautista DadÃn no está caÃda ni mucho menos, sino que tiene otro destino. “El delantero se irá a préstamo hasta diciembre a Independiente Rivadavia. Finalmente será un acuerdo sin opción de compra”, confirmó Hernán Castillo, anticipando el adiós del atacante para los próximos dÃas.



