River sigue con la intención de sumar más refuerzos en este mercado de pases, principalmente en la zona de ataque. Pero a su vez podría volver a perder otro delantero por lo que los atacantes serían mucho más necesarios para el plantel.
Primero se dio la salida de Miguel Borja, por decisión de Marcelo Gallardo en su exhaustiva limpieza limpieza del plantel, la dirigencia decidió no renovarle el contrato. Pero ahora podría irse otro futbolista quien está a la espera de ofertas.
Se trata de Facundo Colidio. El delantero que llegó en 2023 desde el Inter de Italia esta evaluando la posibilidad de salir, aunque todavía no hay propuestas formales por el nacido futbolísticamente en Boca. A raíz de esto, River tomó una determinante postura sobre su futuro.
Según la información brindada por el periodista de TyC Sports, César Merlo, “River se desprende de Facundo Colidio por 12.000.000 de dólares”. A su vez dio a conocer que “por ahora, no está la oferta”. Por lo que River pretende venderlo pero a ese precio como mínimo, ya que es una pieza importante para Gallardo.
💰 #River se desprende de Facundo Colidio por U$S 12 millones.
— Banda Roja (@BandaRoja_) January 16, 2026
❌Por ahora, NO está la oferta.
ℹ @CLMerlo en @picadotv_ pic.twitter.com/hbnuiE0Lr5
River ya avanza por un delantero
El Millonario, luego de la partida de Miguel Ángel Borja, comenzó a buscar un delantero. La dirigencia realizó varias negociaciones pero todas terminaron frustradas. Luego de que los últimos intentos, por Carrizo, Andino y Prestianni, también se caigan, Stéfano Di Carlo ya comenzó gestiones por un nuevo atacante pero aún no se conoció su nombre.
El dato de River que se podría romper con la salida de Colidio
Sebastián Boselli, defensor uruguayo, no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo por lo que se le estaba buscando una salida. La dirigencia y el jugador se habían puesto de acuerdo para que su venta sea al exterior y así fue. River vendió el 50% del pase en 1.5 millones de dólares al Getafe. Ante esta salida se resaltó el dato que el único refuerzo que queda de la era Demichelis es Facundo Colidio.


