River sigue buscando incorporar más futbolistas, para sumar a los tres refuerzos que ya llegaron en este mercado de pases. Pero también espera por la recuperación de varios futbolistas que se encuentran en la enfermería desde el año pasado.
Uno de ellos es Maximiliano Meza, alguien que aún no pudo demostrar todo su potencial debido a diferentes lesiones que sufrió desde su llegada al Millonario. La última fue en el superclásico frente a Boca en La Bombonera en noviembre de 2025, partido que terminó con derrota del Millonario por 2 a 0.
Panorama actual de la recuperación del volante de River
En las últimas horas se dio a conocer una nueva actualización del proceso de recuperación que está atravesando el mediocampista. Actualmente se encuentra por la mitad de la recuperación, lo que generó alivio y satisfacción en el cuerpo técnico del Millonario.
Los médicos de River confirmaron que le quedan entre dos y tres meses más, por lo cual podría volver a jugar con la camiseta de ‘El Más Grande’ a mediados o fines de marzo. En este momento de recuperación se encuentra realizando trabajos de gimnasio y kinesiología, todavía no maneja actividades con pelota.
La lesión de Meza en el partido de River vs Boca
El día 9 de noviembre de 2025, se jugaba el superclásico entre River y Boca en La Bombonera. A los 33 minutos del primer tiempo, Maximiliano Meza sintió una dolencia en su rodilla derecha y debió salir reemplazado. El lunes siguiente se confirma, luego de los estudios realizados, que Meza sufrió una avulsión del tendón rotuliano de su rodilla derecha y debió ser operado nuevamente.
⚠️ MAXI MEZA: PANORAMA ACTUAL
— Banda Roja (@BandaRoja_) January 16, 2026
⏳ Plazos: está recién en la mitad de la recuperación.
📆 Volvería a jugar en #River dentro de 2/3 meses: apunta a mediados/fines de marzo.
➡️ Trabaja casi exclusivamente en gimnasio y kinesiología, sin contacto con pelota.
ℹ @RiverLPM pic.twitter.com/6eVbNov8ND


