Sin lugar a dudas, la gran novela del mercado de pases del fútbol argentino tuvo como protagonistas a River y Sebastián Villa. Pero claro que las cosas no fueron nada sencillas para la dirigencia Millonaria y ahora un nuevo capÃtulo se escribió. Pasando en limpio, desde Núñez cerraron un pase tras negociar por el colombiano, y los hinchas estallaron: “Acuerdo“.
Producto de su gran 2025 con la camiseta de Independiente Rivadavia, Sebastián Villa se ganó que Marcelo Gallardo lo pida como refuerzo de River. Aunque no se pudo llegar a un acuerdo y las altas exigencias del cuadro mendocino complicaron las cosas. A su vez, Stefano Di Carlo no se mostró del todo convencido tampoco, y hoy por hoy el tema está en stand by.
Sin embargo, la realidad marca que la relación entre los clubes no se vio afectada ni nada por el estilo. Y Daniel Vila levantó el teléfono para preguntar condiciones por Bautista DadÃn. De esta manera, después de algunos dÃas de charlas, River aceptó las condiciones, y el delantero juvenil se marchará a Mendoza para disputar la Copa Libertadores.
“River llegó a un acuerdo con Independiente Rivadavia por Bautista DadÃn. A la espera de los contratos, la operación se cerró a préstamo por un año y con opción de compra muy elevada“, informó el periodista César Luis Merlo en X. Y más allá de lo que puede suceder con Villa, el joven atacante cambiará de aire al no ser considerado por Gallardo.
¿Qué pasa con Villa y River?
Al mismo tiempo, el propio Merlo contó la última actualización respecto a la negociación del Millonario para contratar a Villa. Y las pretensiones de Independiente Rivadavia parecen haber bajado. “Está dispuesto a venderlo por 6 millones de dólares“, aseguró el periodista, y desde Núñez aguardan con expectativa.


