Desde hace algunas horas, la amplia mayoría de los periodistas que cubren a River coinciden en que el pase de Johan Romaña al Millonario está muy cerca de caerse. De esta manera, los directivos y Marcelo Gallardo ya comienzan a ver otras opciones para el puesto de defensor central. Es así que surgió el nombre de Julián Malatini, zaguero que actualmente juega en el fútbol europeo.
Marcelo Gallardo le pidió expresamente a Stefano Di Carlo, presidente de la institución, que le traiga un defensor central. Esta posición es prioritaria para el cuerpo técnico, ya que Paulo Díaz se irá de la institución, Germán Pezzella tiene un par de meses más de recuperación y, de esta manera, solo le quedan juveniles en el banco de los suplentes.
Si bien el gran objetivo de River era Johan Romaña, que contaba con la total aprobación del Muñeco, la negociación por el colombiano se está haciendo muy larga y CD no quiere soltar los 3 millones de dólares que el Ciclón pide por el 50% de la ficha. En cambio, oferta 2.5 millones, cifra que resulta insuficiente para el club de Boedo y por lo que todo quedaría en la nada misma.
Ante esta situación, surgió el nombre de Julián Malatini como una alternativa para reforzar la defensa del Millonario. Según el sitio especializado en valores de jugadores de fútbol, Transfermarkt, el cordobés de 24 años y 1.91 centímetros de altura cuesta 2 millones de dólares, por lo que sí River realmente lo quiere no tendría demasiados inconvenientes para ficharlo.
La actualidad de Malatini que seduce a River
Luego de haber jugado en Talleres y en Defensa y Justicia, el zaguero diestro se marchó del fútbol argentino con rumbo a la Bundesliga, de Alemania. El futbolista llegó al Werder Bremen, a cambio de 2 millones de dólares, en 2024.
Desde ese momento, ha disputado 26 partidos con la camiseta verdiblanca, anotando 2 goles y brindando una asistencia. Nada más teniendo en cuenta su posición de zaguero central.


