Tras los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, River sigue en búsqueda de más refuerzos para terminar de conformar el plantel que afrontará la temporada 2026. El objetivo en lo que resta del mercado de pases es reforzar la defensa y el ataque. Para eso, el Millonario aún tiene con una importante cantidad de dinero, según reveló Renzo Pantich.
El periodista contó que River tiene a disposición una cifra millonaria para tratar de concretar los arribos de los jugadores que pretende el entrenador Marcelo Gallardo para darle un salto de calidad a la defensa (Jhohan Romaña) y también a la ofensiva de su equipo con el arribo de extremos que marquen la diferencia en el mano a mano y con un goleador.
“A River le quedan 13 millones de dólares para gastar en lo que resta del mercado de pases”, aseguró Renzo Pantich en su habitual resumen informativo. De esta manera, el Más Grande tiene todavía una cifra considerable para invertir con fuerza en los jugadores que desea el Muñeco de cara a un año en el que el Millonario necesita conseguir títulos en alguna o cada una de las competencias que disputará.
Los millones que tiene River para gastar pueden aumentar
Renzo Pantich anticipó que los 13 millones de dólares que tiene River para afrontar lo que resta del mercado de pases pueden aumentar considerablemente si la dirigencia que comanda Stéfano Di Carlo logra transferir a Paulo Díaz al exterior. El defensor es el gran candidato a emigrar mediante una transferencia si aparece alguna propuesta que sea tentadora tanto para el club como para el propio jugador.
“El futbolista a vender es Paulo Díaz. De concretar esa venta, ese dinero irá al presupuesto para el mercado de pases”, confió el periodista. Si el defensor de la Selección Chilena es vendido en los próximos días, Renzo Pantich estimó que River tendría alrededor de “16 millones de dólares” para afrontar lo que resta del mercado de pases.



