Por supuesto que Marcelo Gallardo tiene todos sus focos puestos en la pretemporada de River y el mercado de pases, también sigue de cerca la actualidad de sus hijos dentro del fútbol argentino. Motivo por el cual se llevó las miradas después de que Nahuel firme contrato con un inesperado club: “Nuevo refuerzo“.
Tras debutar en la primera de River allá por 2017 de la mano de su padre, Nahuel Gallardo viene intentando consolidarse en algún equipo. Pero lo cierto es que todavía no ha logrado hacerlo. Es que luego de disputar un puñado de partidos con la banda, se marchó en 2020 cedido a Defensa y Justicia. Mientras que luego también tuvo un breve paso por Colón.
A su vez, Once Caldas de Colombia y Delfín de Ecuador le abrieron las puertas en el exterior. En tanto que Independiente Rivadavia había sido su último equipo dentro en Argentina. Así las cosas, Nahuel volvió a mostrar sus ganas de regresar al país y recibió con entusiasmo la oferta de San Martín de Tucumán, llegando de esta manera a un acuerdo final.
“¡Bienvenido a Ciudadela! Nahuel Gallardo, defensor de 27 años con último paso por Delfín de Ecuador, firmó su contrato y se transformó en nuevo refuerzo“, escribió el Santo mediante su cuenta oficial de X. Y obviamente que el anuncio oficial repercutió con fuerza entre los hinchas Millonarios en redes sociales.
Nahuel Gallardo, al ascenso
Pasando en limpio, San Martín de Tucumán será el octavo club en la carrera de Nahuel Gallardo y ahora tendrá como objetivo encontrar su mejor nivel. Mientras que al mismo tiempo también luchará junto a sus compañeros por conseguir un ascenso que hace tiempo se le viene negando al cuadro de la Ciudadela.
🔴⚪️ #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 13, 2026
¡Bienvenido a Ciudadela, Nahuel! 🇦🇹
Nahuel Gallardo, defensor de 27 años con último paso por Delfín de Ecuador, firmó su contrato y se transformó en nuevo refuerzo.
⚽️ #VamosCiudadela pic.twitter.com/R5TdE8k6Iq


