River sigue con varios frentes moviéndose en el mercado de pases y sabe que el reloj apremia en este tramo definitivo. El Millonario ya concretó tres refuerzos, todos pedidos por Marcelo Gallardo para darle una nueva impronta al equipo. Pero la búsqueda de un jugador ofensivo que pueda desequilibrar aún no encontró resolución. En ese contexto, desde el Millonario comenzaron a analizar nuevas alternativas para cerrar lo que sería un posible cuarto refuerzo.
Tras varias semanas en las que nombres como Santino Andino y Maher carrizo sonaron con fuerza y fueron descartados porque se cayeron ambas operaciones, River buscará otro atacante. También resurgió el interés por Claudo Echeverri y Gianluca Prestianni, pero por diversos motivos el Millonario no negociará por ellos. Dentro de la búsqueda, trascendió el tipo de jugador que quiere el Más Grande.
Juan Patricio Balbi, mediante la red social X -ex Twitter-, informó respecto a la situación: “River ya analiza nuevas alternativas para el ataque ante las negativas de Andino y Carrizo y la imposibilidad actual de traer a Echeverri o Prestianni. Sumar un jugador desequilibrante es la prioridad para el cuarto refuerzo“. Será fundamental cómo se mueva el Millonario dentro de las próximas horas.
Desde River saben que el mercado finalizará el próximo martes y, en caso de no vender al extranjero, no contarán con la prórroga hasta marzo. El Más Grande lleva gastados ocho millones de dólares entre los tres refuerzos. Fausto Vera y Aníbal Moreno arribaron para darle otra cara al mediocampo. Mientras tanto, Matías Viña llegó para pelear por un lugar con Marcos Acuña y ante la salida de Milton Casco.
River apunta a otro delantero
Según difundió Germán García Grova en las últimas horas, desde el Millonario van por un tapado para reforzar el ataque. El periodista dijo: “Hay otro jugador que River está trabajando y juega en el exterior. No sé si es argentino. Es un jugador con gol y asistencia“. Habrá que aguardar a que desde Núñez se oficialice el nombre.
🚨 River ya analiza nuevas alternativas para el ataque ante las negativas de Andino y Carrizo y la imposibilidad actual de traer a Echeverri o Prestianni. Sumar un jugador desequilibrante es la prioridad para el cuarto refuerzo.
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) January 14, 2026
📌 Además aguarda por Romaña, pero no se mueve de… pic.twitter.com/dv2XpnY1ce


