Las novedades no cesan dentro del mercado de pases de River y hay varios jugadores que ocupan el centro de la escena en estas horas. Motivo por el cual uno de ellos causó gran repercusión entre los hinchas y generó gran sorpresa mediante redes sociales: “Iba a ser refuerzo, pero no pasó la revisión médica“.
No solo River busca futbolistas para potenciar su plantel en este 2026 y el resto de los clubes de la Liga Profesional buscan cerrar negociaciones. Mientras que ahora una noticia causó bastante impacto. El protagonista en cuestión es el arquero Franco Petroli, y si bien ya el Millonario vendió gran parte de su pase, dio para hablar.
Pasando en limpio, luego de lo que fue el descenso de Godoy Cruz, Petroli ya tenía todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Lanús. Pero un inconveniente de último momento frenó todo. “Iba a ser refuerzo, pero no pasó la revisión médica“, citó @medioriver en X. Y después Mariano Antico contó más detalles mediante su cuenta.
“No es nada grave. Pero esto cambia algunas cuestiones en la negociación. Veremos cómo continúa, por ahora no está caído“, explicó el periodista relacionado con el cuadro Granate. Y aunque esta situación hace pensar a la dirigencia del cuadro del sur, la realidad marca que igualmente Petroli puede ser transferido.
River y el futuro de Petroli
En cuanto a los detalles del acuerdo, vale marcar que River le vendió a Godoy Cruz primero un 50% del pase de Petroli en 2024. Y ya por haber cumplido ciertos objetivos, el Tomba compró otro 25%. A su vez, el arquero iba a marcharse a Lanús a préstamo y con el objetivo de seguir atajando en primera, pero ahora el tema se complicó.
#ExRiver | Franco Petroli iba a ser refuerzo de Lanús pero NO pasó la revisión médica. pic.twitter.com/h979jmuU4m
— Medio River (@MedioRiver) January 13, 2026


