Jhohan Romaña es el futbolista que pretende Marcelo Gallardo para reforzar la defensa de River para la próxima temporada. Sin embargo, el arribo del colombiano en este mercado de pases hoy está trabado ya que hay diferencias económicas entre lo que ofrece el Millonario y lo que pretende la dirigencia del Ciclón por la mitad del pase.
El presidente azulgrana, Sergio Costantino, aseguró que la propuesta de River por Jhohan Romaña es insuficiente, por lo que el futuro del defensor estará en el Ciclón, salvo que el Millonario aumente los números. “Es de público conocimiento, hoy por hoy tenemos la oferta de River, que no nos satisface, razón por la cual sigue siendo jugador de San Lorenzo”, sentenció.
Sergio Costantino avisó que está abierto a negociar al central si la oferta beneficia al colombiano pero principalmente al club. La intención del presidente es proteger el patrimonio de la institución. De esta manera, el Millonario deberá mejorar la propuesta para lograr que San Lorenzo acepte desprenderse de Jhohan Romaña.
“La vez que hablamos, manifestó su preocupación de querer crecer y de buscar otros horizontes. Y nosotros dijimos que la oferta que sea conveniente para él y para el club la íbamos a analizar, que no íbamos a poner trabas. Y en esto también hay que resaltarlo: si otras Comisiones Directivas se portaron mal con los jugadores, nosotros vamos a ser distintos. Nosotros vamos a cumplir con la palabra”, cerró.
Un vocal de San Lorenzo fulminó a Romaña por querer irse a River
En medio del interés de River por Jhohan Romaña, un vocal de San Lorenzo fulminó al colombiano. “Romaña es un mal tipo. Hizo todo lo posible para irse libre, hace circo en la cancha”, disparó Ulises Morales. Al ser consultado sobre las declaraciones del vocal, el presidente Sergio Costantino fue contundente.
“Es la opinión de un miembro de Comisión Directiva. A veces los jugadores llegan a un límite: el cansancio, la mentira y la incertidumbre hacen también que se quiera tomar decisiones. Pero en ese sentido, el jugador es profesional y está trabajando como se debe”, sentenció Costantino.


