Si bien River tenía pensado avanzar por un defensor central en este mercado de pases luego de la salida de Sebastián Boselli. Ahora con una decisión tomada por Paulo Díaz con respecto a su futuro en el millonario, la dirigencia avanza con determinación por el reemplazante en el puesto.
A raíz de la determinante resolución de Marcelo Gallardo de dejarlo fuera del primer amistoso de pretemporada. Paulo Díaz decidió seguir buscando un club para poder sumar minutos y cerrar de una vez por todas su etapa en el Millonario.
El Diario Deportivo Olé reveló que “el ciclo de Paulo Díaz en River está terminado”. A su vez, desde el medio deportivo, dieron a conocer que el chileno terminó de tomar la decisión debido a “la ausencia en el banco de suplentes ante Millonarios”.
Hay un solo inconveniente que estaría dificultando su partida, a pesar de varios intereses de clubes argentinos y de Sudamérica. Este se trata del alto salario que tiene el zaguero, el cual lo llevó a ser en su momento el mejor pago del futbol argentino y además Díaz dejó en claro que no quiere resignar dinero.
📌EL CICLO DE PAULO DÍAZ EN #RIVER ESTÁ TERMINADO.
— Banda Roja (@BandaRoja_) January 13, 2026
➡ La ausencia en el banco de suplentes ante Millonarios confirma la decisión.
⚠ Hasta el final del mercado, la cuestión será encontrarle una salida al defensor que tiene un oneroso vínculo.
📌 El chileno ya asumió su nuevo… pic.twitter.com/Q9GSxhNy77
El reemplazante de Paulo Díaz por el que avanza River
River ya está muy avanzado en el defensor central a incorporar, pero ahora las negociaciones están trabadas. Se trata de Jhohan Romaña, quien quiere salir de San Lorenzo y arribar a Núñez pero por ahora hay diferencias económicas entre la oferta realizada por el Millonario y lo que pretende el ‘Ciclón’.
‘El Más Grande’ mejoró su última oferta y ofreció 3 millones de dólares brutos por el 50% del pase. El conjunto de Boedo está en condiciones de vender ese porcentaje, pero a cambio de 3.000.000 de dólares netos. Una diferencia mínima, pero por ahora ambas partes se muestran inflexibles.


