Mientras Marcelo Gallardo continúa al frente de la pretemporada de River, Stefano Di Carlo busca seguir cerrando certezas en el mercado de pases. Para ello, acelera en las distintas novelas, con la clara intención de ganarles de mano a los equipos europeos. Sin embargo, no todas las gestiones llegarán a buen puerto, tal como confirmó Sebastián Srur tras el último avance de Panathinaikos de Grecia.
Durante los primeros tramos del periodo de transferencias, la dirigencia de River consiguió tachar tres preocupaciones de la lista de Marcelo Gallardo. Cerró a Fausto Vera, AnÃbal Moreno y MatÃas Viña, por lo que acercó alternativas de jerarquÃa y experiencia para el mediocampo y la banda izquierda, que se habÃa visto diezmada tras el adiós de Milton Casco.
Aunque los avances del cuadro de Núñez no frenaron, debido a que Gallardo pidió cerrar la incorporación de un extremo. Casi de inmediato, Santino Andino se convirtió en el máximo apuntado, diagramando una novela que anticipaba un desenlace positivo: existÃa acuerdo entre River y Godoy Cruz. No obstante, después de que el jugador priorice su salida al exterior, desde Europa quedaron a un paso de cerrar la novela.
Asà lo confirmó Sebastián Srur en la noche del lunes, después de que quede todo encaminado para que el delantero continúe su carrera en el Viejo Continente. “Principio de acuerdo entre Godoy Cruz y el Panathinaikos por Santino Andino: 10.2 millones de euros por el 75% de la ficha“, aseguró el periodista, marcando el cierre del tira y afloja para la Banda.
No fue la única mala noticia que recibió River
Cuando parecÃa encaminar otra negociación en el fútbol argentino, Stefano Di Carlo debió cambiar de enfoque: aunque existÃan sensaciones positivas tras las primeras charlas con Vélez, River tachó a Maher Carrizo de su lista de posibilidades. Al igual que Santino Andino, el jugador priorizarÃa su salida al exterior, por lo que el Millo tendrá que buscar un nuevo nombre para reforzar su delantera.



