Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Marcelo Gallardo considera una gran cantidad de objetivos para reforzar su plantel. AsÃ, apareció en el radar el nombre de Santino Andino, quien, a pesar del interés de River, parecÃa encaminar su arribo a Europa. Sin embargo, Godoy Cruz se plantó ante las distintas posibilidades y confirmó una postura que repercute en Núñez.
En los primeros dÃas de 2026, la dirigencia de River dio pasos agigantados para cerrar su cuarto refuerzo: según Renzo Pantich, el Millonario alcanzó un entendimiento con Godoy Cruz por el pase de Santino Andino. DÃas más tarde, el propio Presidente del Tomba confirmó el entendimiento total, por lo que parecÃa que el extremo quedaba a un paso del Millonario.
No obstante, aparecieron distintos equipos en la conversación, mientras la Banda y la dirigencia del conjunto mendocino buscaban convertirse en socios. Por esta razón, a pesar de que las propuestas de Panathinaikos y Trabzonspor superaban en cuestión de números a la cifra que acercó el Millonario, el desenlace continúa abierto en el mercado de pases.
“Panathinaikos no se baja de las negociaciones por Andino y está dispuesto a pagar lo que pide Godoy Cruz. Aún asÃ, Mansur no acepta sus ofertas. Trabzonspor de TurquÃa se suma al interés“, confirmó Nahuel Ferreira, marcando una importante interrogante en el futuro del delantero, quien se habrÃa decantado por continuar su carrera en el exterior.
River, ¿afuera de la novela?
Mientras el futbolista define su futuro, la negociación entre River y Godoy Cruz se enfrió. Más allá de la intención del Tomba de concretar el acuerdo con el Millonario, ahora mismo, se encuentran mucho mejor posicionados en la carrera los equipos del exterior. Por lo tanto, todo indica que el Millo cambiarÃa de objetivo en el mercado de pases para reforzar su delantera.



