Luego de que River supere a Millonarios en su primer partido de 2026, los flashes volvieron a apuntar al mercado de pases. No solo por los movimientos que preparó el Millo en el exterior, sino también por las novelas que protagonizaba en el fútbol argentino. En este contexto, Hernán Castillo confirmó que Independiente Rivadavia llamó a la Banda y encaminó un nuevo acuerdo.
Desde hace tiempo, River se posiciona como uno de los equipos más activos en el mercado de pases. Tanto por los nombres de jerarquía que pidió Marcelo Gallardo como por el éxodo que comenzó en el plantel, producto de la extrema competencia en los distintos puestos. Por este motivo, el resto de equipos de la Liga Profesional centró su atención en Núñez para reforzarse.
Ese era el caso de Independiente Rivadavia, que buscaba oportunidades interesantes para afrontar la próxima temporada. Una realidad que permitió que el teléfono suene en Núñez, debido a que el conjunto mendocino se hizo eco del poco lugar que iba a tener Bautista Dadín, quien recibió el OK de Marcelo Gallardo para salir al fútbol argentino en busca de minutos.
Así lo confirmó Hernán Castillo en la mañana del lunes, luego de que la Lepra acelere en el periodo de transferencias y quede a un paso de alcanzar un entendimiento con la Banda. “Independiente Rivadavia está muy cerca de contratar a Bautista Dadín para jugar la Copa Libertadores”, sentenció el periodista, por lo que gana fuerzas un nuevo préstamo.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Mientras Marcelo Gallardo les indica la puerta de salida a los jugadores que no tendrán lugar en sus planes inmediatos, Stefano Di Carlo marca puestos puntuales a reforzar: se mueve por un central, un volante ofensivo y un extremo. Las prioridades serían Jhohan Romaña, Maher Carrizo y Santino Andino, en un mercado que posicionará al Millo como protagonista hasta último minuto.



