Sebastián Villa es uno de los protagonistas del Mercado de Pases en River. El delantero colombiano hizo saber públicamente su deseo de jugar en el Millonario luego de que el club demostrara interés en tenerlo. Pero la negociación se empantanó y desde River parecen haberse bajado por él, por lo que Villa apunta a un “próximo destino”.
“Cruzeiro acelera por Sebastián Villa y podría ser el próximo destino del colombiano”, contó el periodista y productor Damián Villagra en redes sociales. Si bien no hay anuncios oficiales, todo apunta a que el futuro del delantero colombiano de Independiente Rivadavia esté en Brasil
¿Se va a Brasil?
«Me parece que el martes a Villa lo venden a Brasil. La paciencia se acabó. Estuvieron esperando el llamado, Villa declaró que quería jugar en River. No apareció el llamado», informó el periodista Silvio Chattas, histórico comentarista radial de la campaña de River, en TyC Sports.
«Es muy probable que el martes Villa se convierta en jugador de un equipo de Brasil, por unos 7,5 millones de dólares. Está muy cerca Villa de ser futbolista de un equipo brasileño. Villa dio el visto bueno para ser negociado al fútbol brasileño», reafirmó Chattas, dando por cerrada la chance de llegar a River.
«El representante de Villa es íntimo amigo de Gallardo, es Rodrigo Riep. La comunicación es permanente. Le gusta a Gallardo. Ahora es la mirada, la imagen, el qué dirán. Es la traba», manifestó el periodista Silvio Chattas, histórico comentarista de la campaña de River, en TyC Sports.
«Independiente Rivadavia pretende 12 millones por el futbolista. No sé si hay clubes que estén dispuestos a pagar eso. Está abierto a transferirlo. Ya estaba estipulado que no se presentaba a los entrenamientos. Está en Colombia. Hay un acuerdo entre Villa y Daniel Vila para ser transferido en este Mercado de Pases», afirmó el periodista Germán García Grova.
«Gallardo lo quiere. El representante hace fuerza para que la operación se haga. Independiente Rivadavia también quiere retener a Ezequiel Centurión y hay jugadores de River que interesan. Hay una traba, que es la cuestión moral», agregó el comunicador en TyC Sports.


