Las últimas semanas del mercado de pases de River giraron en torno a la posible contratación de Santino Andino. Tras el rechazo del futbolista mendocino, tanto la dirigencia del club como Marcelo Gallardo se movieron con rapidez para encontrar una alternativa. En ese contexto apareció el nombre de Maher Carrizo, por quien el Millonario ya habría recibido una respuesta.
Si bien el club de Núñez mostró muchas falencias a lo largo del 2025, una de las más evidentes fue la falta de generación de juego. Juan Fernando Quintero fue prácticamente el único jugador del plantel capaz de hacerse cargo de la pelota en momentos determinantes. Por ese motivo, el cuerpo técnico consideró una prioridad en este mercado incorporar un futbolista que pueda cumplir ese rol.
Maher Carrizo, lejos de River
Ante las dificultades económicas para avanzar por Claudio Echeverri y Gianluca Prestianni, el Más Grande se inclinó primero por la opción de Andino. Tras su negativa, en Núñez volvieron a poner la mira en el extremo de Vélez, quien ya había sido buscado meses atrás.
Según reveló Renzo Pantich, pese al llamado y la propuesta de River, Maher Carrizo tiene como prioridad jugar en Europa, una postura que cuenta con el respaldo de su entorno familiar. Sin embargo, uno de sus representantes intenta convencerlo de que se ponga el manto sagrado, ya que por el momento no hay ofertas concretas desde el Viejo Continente.
Cabe recordar que River había realizado una oferta de 6 millones de dólares netos por el 50% del pase del futbolista de la Selección juvenil. En Núñez confían en poder cerrar la operación en los próximos días, ya que, en caso de no prosperar, no está del todo claro cuáles serían los pasos a seguir para incorporar un jugador de ese perfil.
Los números de Carrizo en 2025
Durante el último año, el jugador del Fortín disputó 35 partidos, marcó 10 goles y aportó una asistencia.



