La reciente salida de Jeremías Ledesma en este mercado de pases abrió un interrogante en River respecto al arco. A eso se le suma la probable partida de Ezequiel Centurión a Independiente Rivadavia, motivo por el cual en Núñez comenzaron a analizar posibles alternativas para acompañar a Franco Armani. En ese contexto, el Millonario posó sus ojos en un arquero de Lanús.
A mediados de 2024, la dirigencia encabezada por Jorge Brito había decidido comprar a Ledesma con la idea de que fuera el reemplazo progresivo del Pulpo. Sin embargo, tras disputar apenas siete partidos en un año y medio, el ex Cádiz nunca logró afianzarse y su salida a Rosario Central terminó siendo necesaria. No obstante, su partida volvió a dejar dudas en el puesto.
Muy difícil la llegada de Losada a River
Con la chance concreta de que Centurión regrese a Mendoza, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico comenzaron a sondear la posibilidad de sumar un arquero. Allí apareció el nombre del guardameta figura en Lanús y campeón de la Copa Sudamericana, siendo determinante en la consagración del Granate.
Según trascendió, River consultó condiciones por Nahuel Losada, aunque solo se trató de un sondeo sin negociaciones formales. Desde el club del Sur fueron claros y comunicaron que se remiten exclusivamente a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 5 millones de dólares.
Pese a este interés inicial, todo indica que River no avanzará por un arquero en este mercado de pases. En el cuerpo técnico confían en Santiago Beltrán como suplente de Armani.
Los números de Losada en 2025
Durante el último año, el ex Belgrano disputó 49 partidos, recibió 31 goles y logró mantener la valla invicta en 24 encuentros.
🧤 #River consultó por Nahuel Losada.
— Banda Roja (@BandaRoja_) January 9, 2026
👉 El acercamiento fue solo un sondeo, sin negociaciones activas.
💰 Su cláusula es de USD 5.000.000 y Lanús no lo largaría por menos.
📌 A priori, River no saldrá al mercado en busca de un arquero.
ℹ @RiverLPM pic.twitter.com/j3emTyoK5J


