Mientras Marcelo Gallardo continúa al frente de la pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia de River se mantiene activa en el mercado de pases. Afronta negociaciones por los principales pedidos del técnico, además de mirar de reojo las oportunidades del mercado, como quedó en evidencia en las últimas horas: un goleador se ofreció al Millonario.
Hace unas semanas, Marcelo Gallardo se reunió con Stefano Di Carlo y diagramó un importante éxodo en su plantel. Así, varios jugadores importantes cruzaron la puerta de salida y dejaron puestos vacantes, lo que obligó a la dirigencia a mover fichas en el mercado de pases. Sin embargo, no recibió respuestas positivas en todos sus avances, tal como quedó a la vista en la búsqueda de un delantero.
Primero se bajó de las conversaciones por Luciano Gondou, mientras que, unos días más tarde, dio un paso al costado en las charlas con Celta de Vigo por Tadeo Allende. Sin embargo, en el medio de las negociaciones frustradas del Millonario, surgió una posibilidad que empieza a ganar fuerza en Núñez, dado que Germán Berterame abrió una inesperada puerta.
En conversación con ESPN, la figura de Rayados de Monterrey le hizo un claro guiño al Millonario. “Me gustaría poder jugar en River, sería una alegría inmensa”, expresó el delantero ante la típica consulta. De momento, la novela solo tendría una dirección, debido a que su nombre no apareció como una posibilidad concreta en el radar millonario.
¿River avanza por su arribo?
Restará esperar para ver si, ante estas declaraciones, el Millonario muestra interés y activa los sondeos para quedarse con su pase. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 9 millones de dólares, por lo que, si la novela avanza, el cuadro de Núñez deberá abrir la billetera para convencer a Monterrey.



