River sigue activo en el mercado de pases en búsqueda de un defensor (Jhohan Romaña) y también de un extremo (Maher Carrizo) para potenciar su plantel pensando en la próxima temporada. Mientras la dirigencia avanza por los refuerzos, el periodista Renzo Pantich anticipó que también hay futbolistas que pueden irse de la institución.
El periodista confirmó que uno de los principales candidatos a emigrar de River es Facundo Colidio, quien “analiza ofertas” y evalúa la posibilidad de alejarse si llega alguna propuesta económica que sea tentadora para todas las partes. El atacante sabe que el Millonario pretende potenciar la ofensiva, por lo que no descarta alejarse.
“Facundo Colidio analiza diferentes ofertas ante la situación que hoy lo encuentra a River en el mercado de pases de buscar atacantes. Ante esta posibilidad de contar con extremos, Facundo Colidio junto a su representante baraja diferentes ofertas del mercado”, sostuvo Renzo Pantich en su habitual micro informativo sobre el Millonario.
De esta manera, la continuidad de Facundo Colidio en River no está asegurada. Aunque hoy es importante para Marcelo Gallardo, no está descartada la posibilidad que el delantero emigre del Más Grande ya que el propio futbolista está abierto y predispuesto a evaluar las diferentes ofertas que lleguen por él en este mercado de pases.

Colidio, el único que sigue de los que llegó a River con Demichelis
Facundo Colidio es el único sobreviviente de los refuerzos que trajo Martín Demichelis a River. Marcelo Gallardo se desprendió de: Franco Carboni (fue a Venezia; hoy juega en Empoli), Rodrigo Villagra (CSKA Moscú), Enzo Díaz (San Pablo), Agustín Sant’Anna (Bragantino), Nicolás Fonseca (fue a León de México y hoy juega en Valencia), Adam Bareiro (emigró a Al Rayyan de Qatar y está en Fortaleza) y Ramiro Funes Mori (Estudiantes).
Además, el Muñeco descartó a Matías Kranevitter (Fatih Karagümrük SK de Turquía), Matías Lanzini (Vélez). Ignacio Fernández (Gimnasia), Gonzalo Martínez (sin club) Federico Gattoni (Sevilla), Jeremías Ledesma (Rosario Central) y Sebastián Boselli (Getafe). Facundo Colidio es el único que sigue por ahora de los que arribaron con Micho aunque puede salir también.


