Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River va por su cuarto refuerzo: Obra de ingeniería para cerrar a una joya del fútbol Argentino

El Millonario espera la respuesta del jugador.

River

River continúa trabajando en el mercado de pases para cerrar su cuarto refuerzo para la temporada 2026. En las últimas horas, el Millonario se movió con rapidez para quedarse con una de las revelaciones del fútbol argentino, Gallardo lo pidió para su equipo y la comisión directiva del Más Grande ya se puso manos a la obra.

River volvió a mover el mercado con decisión y presentó una oferta formal por Maher Carrizo, una de las joyas jóvenes más atractivas del fútbol argentino. El club de Núñez avanzó con una propuesta concreta de 9 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista. Desde Vélez muestran que existe una predisposición real a aceptar la propuesta, lo que confirma que las negociaciones se encuentran en una etapa avanzada, aunque todavía lejos de estar cerradas.

La comisión directiva del Fortín busca mejorar la ecuación económica y analiza la posibilidad de incluir bonos adicionales, atados a objetivos o a un eventual plazo máximo en caso de que el jugador no sea transferido al exterior en un tiempo determinado. Esta condición es uno de los puntos que mantiene la negociación abierta y que obliga a River a evaluar distintos escenarios.

Más allá del acuerdo entre clubes, el principal obstáculo hoy no está en lo económico sino en la decisión del propio futbolista. Maher Carrizo y su entorno tienen como prioridad una transferencia a Europa, y por el momento no dieron el visto bueno a la propuesta del Millonario. Por lo que River se mantiene espectante esperando la decisión del jugador, aunque con a experiencia de lo que sucedió con Santino Andino, no esperarán tanto por el jugador santiagueño.

¿Dinero y jugadores en la negociación? una de las opciones de River

Ante este panorama, en Núñez no descartan alternativas creativas para destrabar la operación. Una de las opciones que se analiza con mayor fuerza es incluir futbolistas como parte de pago. En ese sentido, los nombres de Matías Galarza y Tomás Galván aparecen sobre la mesa como posibles fichas de negociación para acercar posiciones con Vélez y hacer la propuesta más atractiva.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.