Luego de que lleguen los primeros refuerzos del mercado, el plantel de River sufrió una baja de peso. Posicionó como protagonista a Jeremías Ledesma, quien, después de aceptar la oferta de Rosario Central, dejó un lugar vacante en Núñez. Por este motivo, la dirigencia del Millo no se quedó de brazos cruzados y sondeó a un arquero como posible alternativa de Franco Armani.
De momento, Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo habrían adoptado una postura conjunta con respecto al futuro del arco de River. No buscarían nuevas variantes, debido a que Santiago Beltrán y Ezequiel Centurión se posicionarán como los suplentes de Franco Armani. Sin embargo, con el correr de los días comienzan a incluir opciones en el radar, con la intención de abrir puertas en vistas a futuro.
En este sentido, River se movió por un arquero del fútbol argentino. “River consultó por Nahuel Losada. El acercamiento fue solo un sondeo, sin negociaciones activas. Su cláusula de rescisión es de 5 millones de dólares y Lanús no lo largaría por menos dinero. A priori, River no saldrá al mercado de pases en busca de un arquero”, confirmaron desde La Página Millonaria.
De esta manera, tuvieron lugar los primeros sondeos por Nahuel Losada, figura de Lanús y uno de los principales protagonistas de la última Copa Sudamericana. Todo indica que el avance del Millonario no pasaría de eso, ya que el Granate marcó un precio elevado para el pase de su figura, además de que Gallardo optaría por quedarse con los nombres que tiene a disposición.
El futuro del arco de River
“El cuerpo técnico de Gallardo y la dirigencia consideran que el puesto del arco en River está cubierto. Gallardo entiende que Franco Armani es el arquero titular para la temporada 2026. Por ese motivo se termina yendo Ledesma y vuelve Centurión”, aseguró Renzo Pantich hace unos días, por lo que, si finalmente se decide avanzar por Losada, Cambeses o Rossi, sería dentro de unos meses.



