River se sigue moviendo en el mercado de pases para reforzar la ofensiva y tiene negociaciones encaminadas con Vélez para concretar la llegada de Maher Carrizo y que se convierta en el cuarto refuerzo luego de los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña. Sin embargo, el periodista Germán Balcarce confirmó una información que lógicamente preocupa a todos los hinchas del Millonario.
El comunicador aseguró que el juvenil de Vélez no está seguro de recalar en River pensando en la próxima temporada. “Aunque River tiene gestiones avanzadas con Vélez, en principio Maher Carrizo no está convencido de ser transferido al equipo que dirige Marcelo Gallardo”, advirtió Germán Balcarce en su cuenta de X respecto a las dudas que tiene el futbolista del Fortín.
La revelación del periodista genera mucha incertidumbre en los hinchas del Millonario respecto a si se terminará concretando la llegada de Maher Carrizo a River o su falta de convencimiento puede hacer peligrar una operación que parece estar en la etapa final debido al gran avance que se produjo entre las dos instituciones.
Aunque River tiene gestiones avanzadas con Vélez, en principio Maher Carrizo no está convencido de ser transferido al equipo que dirige Marcelo Gallardo. pic.twitter.com/GswkTBdjko
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 10, 2026
¿Qué falta para que Maher Carrizo sea jugador de River?
River avanzó con Vélez en la negociación por Maher Carrizo. El Más Grande parece haber llegado a un acuerdo con el Fortín para comprar la mitad del pase de la joya del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto en seis millones de dólares. Sin embargo, su llegada aún no está resuelta porque resta un detalle que a esta altura no es menor.
Lo que falta para que se concrete la operación es que Maher Carrizo dé el OK y acepte jugar en River. Según Germán Balcarce, el futbolista no está convencido de jugar en el Millonario. De esta manera, los próximos días serán decisivos para saber si el delantero del Fortín termina eligiendo recalar en el Millonario para la próxima temporada o descarta la posibilidad.


