Semanas antes del inicio del Torneo Apertura, el mundo River sigue enfocado en el mercado de pases. Stefano Di Carlo no se conforma tras cerrar a Fausto Vera, AnÃbal Moreno y MatÃas Viña, por lo que repasa la lista de objetivos de Marcelo Gallardo y prepara nuevas gestiones. AsÃ, se muestra listo para hacer sonar el teléfono de Vélez, que tiene al alcance de la mano la posibilidad de concretar una transferencia millonaria: “El 50% por 8 millones“.
La operación comenzó a ganar fuerzas durante el pasado periodo de transferencias, cuando Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito el arribo de un futbolista determinante para los metros finales de su equipo. Casi de inmediato, el dirigente buscó sacar adelante una novela en Liniers, debido a que uno de los máximos apuntados se debatÃa entre continuar en Argentina o irse a Europa.
Se trataba de Maher Carrizo, quien, finalmente, no se movió de Vélez y encontró una puerta abierta para considerar su arribo al Millonario. Aunque aquella posible negociación terminó perdiendo intensidad, podrÃa reflotarse durante el actual periodo de transferencias, debido a que Stefano Di Carlo reactivó los sondeos y comenzó a mover fichas para diagramar un acuerdo.
Según confirmó Sebastián Srur, si el cuadro de Núñez acerca una propuesta récord a las oficinas del José Amalfitani, encontrará un panorama más que alentador. “No hay que descartar que River compre el 50% de Maher Carrizo por 8 millones de dólares”, comentó el periodista, recordando que la cláusula de rescisión del atacante es de 16 millones de dólares.
River busca cerrar su arribo
En esta lÃnea, César Luis Merlo sacó a la luz las charlas entre el Millo y el FortÃn, imaginando un desenlace para los próximos dÃas. “River negocia directamente con Vélez para traer a Maher Carrizo, sin el City Group como intermediario. SerÃa por un porcentaje de su pase, el fortÃn está abierto a negociar ya que necesita la plata. El jugador dio luz verde. El mayor obstáculo serÃan las ofertas a llegar desde Europa”, sentenció el comunicador.



