Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, la dirigencia de River afrontó una gran cantidad de novelas. Tanto en el fútbol argentino como en el exterior, lo que permitió una lluvia de nombres en Núñez para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. En este sentido, terminó un fugaz tira y afloja con Bologna, debido a que se conoció la verdad sobre los avances por un crack de la Serie A.
El interés de River se hizo presente hace unos años, cuando el futbolista todavÃa veÃa acción en el fútbol argentino. Jorge Brito marcó su nombre como una oportunidad de mercado, aunque Gimnasia de La Plata priorizó los llamados desde el exterior y dio luz verde para que su figura afronte un nuevo desafÃo con la camiseta del Bologna.
Se trataba de BenjamÃn DomÃnguez, quien esperaba convertirse en una pieza crucial del equipo italiano y despertar la atención de Lionel Scaloni. Sin embargo, después de un inicio prometedor en la Serie A, encontró una meseta en su carrera. Esta realidad no pasó desapercibida en Núñez, debido a que desde Europa aseguraban que el Millo habÃa reactivado su interés.
No obstante, las prioridades de Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo serÃan otras para la próxima temporada, tal como lo reveló Germán GarcÃa Grova: “No hay nada por BenjamÃn DomÃnguez“, aseguró el periodista, dejando en claro que el Millo ni siquiera realizó sondeos por el ex Gimnasia de La Plata y que, ahora mismo, centra su atención en Jhohan Romaña, Maher Carrizo y Santino Andino.
¿Cómo seguirá el mercado de River?
Luego de que lleguen nombres para reforzar el mediocampo y la defensa de River, Marcelo Gallardo espera sumar dos nuevas opciones para la delantera de su equipo: un goleador y un jugador que marque la diferencia en el mano a mano. Por ahora, el más cercano serÃa Maher Carrizo, mientras suenan nuevos referentes de área luego de que se diluya el arribo de Tadeo Allende.



