River continúa activo en el mercado de pases en búsqueda de refuerzos para afrontar el 2026. Tras los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, el Millonario pretende reforzar la zaga con el arribo de Jhohan Romaña y también la ofensiva con el arribo de un extremo. Para esta posición, el Más Grande apuntó a una joya del fútbol argentino, mientras espera una definición por Santino Andino.
César Merlo anticipó en su cuenta de X que River pretende incorporar a Maher Carrizo. El periodista que se especializa en el mercado de pases reveló que el Más Grande ya inició gestiones con el objetivo de lograr el arribo del juvenil futbolista que pertenece a Vélez Sarsfield y es del gusto futbolístico de Marcelo Gallardo.
“River ya negocia por Maher Carrizo: la intención es tratar de comprarle un porcentaje de su pase a Vélez”, lanzó César Merlo. El comunicador advirtió que el arribo de la joya del Fortín no es sencillo aunque desde la dirigencia del Más Grande harán el esfuerzo por cerrar la contratación del crack que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
“No es una operación fácil, pero el club lo está intentando”, sentenció César Merlo, reflejando que se trata de una negociación compleja aunque desde el Millonario buscarán la manera de que llegue y se convierta en refuerzo del equipo comandado por Marcelo Gallardo para la próxima temporada.
River no pagará la cláusula de Maher Carrizo
Según trascendió, River no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene Maher Carrizo fijada en 16 millones de euros. El plan que tiene la dirigencia del Millonario encabezada por Stéfano Di Carlo es negociar directamente con Vélez y adquirir una parte del pase del extremo. La idea del Millonario es ser socio del Fortín en caso de una futura venta del juvenil que tiene el deseo de llegar al Más Grande.
🚨River ya negocia por Maher Carrizo: la intención es tratar de comprarle un porcentaje de su pase a Vélez.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 8, 2026
*️⃣No es una operación fácil, pero el club lo está intentando. pic.twitter.com/5m3dHu0Vpv


