Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se queda sin tiempo para incorporar: “El mercado cierra”

River está en medio de varias negociaciones para incorporar y deberá apurarse a definir, porque no tiene mucho tiempo.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está al rojo vivo para todos los clubes y no queda mucho tiempo. River está realizando una buena ventana de traspasos en la cual, hasta ahora, se reforzó con tres futbolistas. Además, el Millonario se apresura por cerrar a los jugadores que pidió Marcelo Gallardo. Esto se debe a que el tiempo vuela y si una negociación se dilata, el Más Grande deberá desistir.

Por el momento, River es protagonista de un buen mercado en el cual incorporó bien y a muy bajo costo. Aníbal Moreno llegó desde el Palmeiras por U$D 7 millones; Fausto Vera -Atlético Mineiro- y Matías Viña -Flamengo- están cedidos hasta fin de año, ambos con un cargo de U$D 500 mil. Es decir, el Más Grande se reforzó a cambio de nada más que U$D 8 millones. Además, deberá mejorar la oferta de U$D 2,6 millones por Jhohan Romaña, aguardar por la resolución de Santino Andino y ver qué pretende Vélez por Maher Carrizo.

Marcelo Gallardo está conforme porque sumó a los dos volantes que tanto pidió para reforzar el mediocampo –Moreno y Vera-. Ambos jugaron juntos en la selección juvenil y se destacan no solo por la marca, sino también por su buen pie, la capaciad de generación de juego y la llegada en ataque. Mientras tanto, Viña llegó ante la salida de Milton Casco a Atlético Nacional y para disputar el puesto con Marcos Acuña. Además, el Huevo entrena diferenciado en la pretemporada por un traumatismo en un dedo del pie izquierdo.

¿Cuánto tiempo tiene River?

Silvio Maverino comunicó la fecha de cierre del mercado en el ámbito local. El periodista informó: “Según el borrador del reglamento 2026 que ya está en poder de los clubes <el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el TORNEO APERTURA LPF 2026 habrá de operar el día martes 20 de enero a las 18:00 horas>“.

River tendrá la posibilidad de contar con más cantidad de tiempo únicamente si realiza una transferencia el extranjero. Maverino amplió: “El registro permanecerá abierto hasta el 10 de marzo a las 18h para los clubes que transfieran al exterior entre el martes 20 de enero a las 18h y el 10 de marzo de 2026“.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.