River es protagonista de un mercado de pases en el cual cerró tres refuerzos a cambio de un bajo costo. Marcelo Gallardo está contento con las incorporaciones que tantó pido y ahora irá a buscar dos puestos: un marcador central y un delantero. Sin embargo, tanto el Muñeco como el Millonario fueron puestos en el ojo de la tormenta por Tomás Nasif, que se marchó a préstamo hace algunas horas.
Marcelo Gallardo pidió a tres jugadores del fútbol brasileño: Fausto Vera, AnÃbal Moreno y MatÃas Viña. River fue a buscarlos y incorporó a cambio de U$D 8 millones. Los dos últimos llegaron cedidos hasta fin de año con un cargo de U$D 500 mil cada uno. Ambos cuentan con opciones de compra de U$D 4 millones y U$D 5 millones, respectivamente. Mientras que Moreno arribó por un valor de U$D 7 millones.
Hace pocas horas, Platense anunció mediante sus canales oficiales la incorporación de Tomás Nasif. El delantero de 22 años se sumó al plantel del Calamar en calidad de cedido, sin cargo y hasta diciembre del 2026. el surgido en las inferiores de River no debutó en la Primera del Millonario y tuvo un paso por Banfield en el último año. Con el Taladro disputó nueve encuentros, debdio a un esguince de tobillo.
¿Qué dijo Nasif sobre River y Gallardo?
Hace instantes, durante una entrevista en DSports Radio, Tomás Nasif declaró: “No me llamó nadie de River. Algún que otro profe y gente del club algún que otro mensajito“. El atacante fue duro con el Muñeco: “Cuando estaba en Reserva sabÃamos que podÃa estar cualquiera en Primera, pero Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta a ninguno del equipo campeón“. El cordobés finalizó: “Yo me crié en River, se ve el club y la magnitud, con tanta cantidad de jugadores. Yo no jugué en Reserva hasta los 20 años y lo veÃa lejos. Una vez que estás en Reserva y empezás a compartir, a tener más confianza“.
‼ ¿NASIF LE TIRÓ A #RIVER Y GALLARDO?
— Banda Roja (@BandaRoja_) January 7, 2026
🗣 "NO ME LLAMÓ NADIE DE RIVER. Algún que otro profe y gente del club algún que otro mensajito".
"Cuando estaba en Reserva sabÃamos que podÃa estar cualquiera en Primera, pero Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta a ninguno de ese equipo… pic.twitter.com/4rhnkZfAQy


