River recibió anoche un fuerte revés en el mercado de pases por un jugador que el entrenador Marcelo Gallardo quería en el plantel. El Millonario hizo una propuesta para poder sumarlo pero el club dueño de su pase eligió y decidió que siga su carrera profesional en otra institución que acercó una propuesta superior en el aspecto económico.
Lamentablemente, Celta de Vigo rechazó la oferta de River por Tadeo Allende, quien no será refuerzo del equipo conducido por Marcelo Gallardo. El club español llegó a un acuerdo verbal con Inter Miami, que comprará al delantero argentino. De esta manera, el ex Godoy Cruz seguirá en las Garzas junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
La oferta que hizo River no prosperó ante el poderío económico del club estadounidense que cerró la continuidad del futbolista surgido en Instituto de Córdoba. “Hizo oferta por 2,5 y no alcanzó. No va a River”, sostuvo el periodista Sebastián Srur en su cuenta de X (ex Twitter), descartando de forma definitiva el arribo de Tadeo Allende al Millonario.
“El Inter arremetió con aproximadamente 5 millones y Tadeo Allende continúa en el Inter con Messi”, sentenció el comunicador. El intento que hizo la dirigencia de River por tener al delantero no prosperó ante el firme avance del equipo norteamericano que logró su objetivo de mantener a su goleador pensando en la próxima temporada de la MLS.
Hizo oferta por 2,5 y no alcanzó. No va a #River.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) January 7, 2026
El Inter arremetió con aproximadamente 5 millones y Tadeo Allende continúa en el Inter con #Messi.
Lo conté ayer en @picadotv_ a las 22 hs. pic.twitter.com/2UGd1m3ctE
Lejos de River: Inter Miami le hará un largo contrato a Tadeo Allende
Inter Miami llegó a un acuerdo de palabra con Celta de Vigo por Tadeo Allende, quien estará vinculado por muchos años con los estadounidense. “Tadeo Allende seguirá jugando en Inter Miami. El club acordó con Celta de Vigo la compra de su pase y firmará un contrato a largo plazo”, aseguró el periodista César Merlo en X. De esta manera, Marcelo Gallardo deberá buscar otra opción para el ataque de River.


