Tras los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, River no se detiene en el mercado de pases y volvió a insistir por Jhohan Romaña, el gran deseo que tiene el entrenador Marcelo Gallardo para reforzar la defensa del Millonario. El Más Grande realizó otra oferta por el colombiano y se encontró con otra respuesta negativa del Ciclón.
San Lorenzo no aceptó la nueva propuesta de River por Jhohan Romaña, según reveló el periodista Tony Arrighi en TyC Sports. Joaquín Tabares ratificó la información del cronista azulgrana en su cuenta de X. “San Lorenzo volvió a rechazar la oferta por el colombiano Romaña, fue por el 50% y muy parecida a la anterior en cuanto a números”, sostuvo el cronista de River en TyC Sports.
De acuerdo a lo que trascendió, la comisión directiva del Más Grande liderada por Stéfano Di Carlo mejoró muy poco los números en la nueva propuesta que elevó con el objetivo de reforzarse con el defensor colombiano y se encontró con otro rechazo de San Lorenzo. El Ciclón se mostró inflexible y decidió considerarla insuficiente nuevamente.
Desde el Ciclón sostienen que no quieren “regalar” a una de sus figuras y la intención es sacar el mayor rédito económico posible por Jhohan Romaña. Ante este panorama, todo parece indicar que si River lo quiere sumar en este mercado de pases deberá estirarse en lo que ofrece para acercarse a lo que pretende San Lorenzo.
#River 🔴 ROMAÑA: San Lorenzo volvió a rechazar la oferta por el colombiano Romaña, fue por el 50% y muy parecida a la anterior en cuanto a números.
— Joaquin Tabares (@JoaquinTabares) January 7, 2026
ℹ️ @tonyarrighi pic.twitter.com/ilp5In2tCE
La actidud de Romaña que no gustó en medio del interés de River
Jhohan Romaña sigue de pretemporada en San Lorenzo mientras River no baja los brazos e intenta contar con él aunque por el momento sin éxito ya que el Ciclón le ha rechazado todas las propuestas al Millonario. El defensor colombiano se reintegró a los entrenamientos ayer luego de haberse bajado el día anterior. Esta actitud, según trascendió, no gustó nada en la directiva azulgrana.


