Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Inter Miami le ganó la pulseada y no llega a River: “Acuerdo verbal”

Un delantero que fue pedido por el Muñeco finalmente seguirá su carrera en la MLS.

River
FUENTE: Inter Miami Instagram

Uno de los principales deseos de Marcelo Gallardo en este mercado de pases era reforzar el frente ofensivo del equipo. En ese contexto, una de las grandes alternativas que manejó la dirigencia de River para cumplir con el pedido del histórico entrenador se pondría la camiseta de la camiseta del Inter Miami.

Si bien no fue el sector más flojo del equipo durante el 2025, la realidad indica que un club como el Millonario necesita mayor calidad y profundidad en la delantera. Por ese motivo, no sorprendió que el nombre de un atacante comenzara a sonar con fuerza para ponerse el manto sagrado. Tras varias semanas de charlas y rumores, finalmente se tomó una decisión.

Allende no llegará a River y jugará en el Inter Miami

El futbolista de 26 años, cuyo pase pertenece al Celta de Vigo, continuará su carrera en la MLS, donde estuvo cedido gran parte del último año. De esta manera, se da por cerrada una negociación que Gallardo pretendía resolver cuanto antes. Las diferencias económicas entre el Más Grande y el club español terminaron de diluir cualquier posibilidad de acuerdo.

Según informó el periodista Germán García Grova, Inter Miami alcanzó un acuerdo verbal con el Celta de Vigo por Tadeo Allende. Luego de haber sido pretendido por River, el ex jugador de Godoy Cruz seguirá en Estados Unidos a cambio de 5 millones de euros por el 50% de su ficha.

Desde Núñez, en tanto, habrían ofrecido cerca de 2,5 millones de euros por el mismo porcentaje del pase, una cifra que volvió inviable el entendimiento con el conjunto de Vigo. Pese a este revés, tanto la dirigencia de River como Gallardo no se quedarán de brazos cruzados y apuntan a cerrar la llegada de Santino Andino y otro atacante más.

Los números de Allende en Inter Miami

El delantero cordobés disputó 54 partidos con las Garzas, convirtió 24 goles y aportó 3 asistencias. Además, fue campeón de la MLS Cup, el primer título liguero en la historia del club estadounidense.

River
X: Germán García Grova

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.