River continúa activo en el mercado de pases. Tras las incorporaciones de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña, ni Marcelo Gallardo ni la dirigencia del club piensan conformarse y siguen sondeando alternativas para reforzar el plantel. Entre los apuntados apareció un defensor central con pasado en las selecciones juveniles, actualmente en el fútbol argentino.
Los flojos rendimientos de Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz llevaron al cuerpo técnico a evaluar la llegada de refuerzos en la zaga. A esto se suma que Sebastián Boselli no será tenido en cuenta, por lo que la búsqueda de un marcador central se volvió una prioridad en Núñez.
Di Césare no llegará a River
El ex Argentinos Juniors supo ser uno de los zagueros más prometedores del país. Tras un gran 2024 con la camiseta de Racing, no logró sostener ese nivel durante el último año y perdió algo de valor de mercado. Pese a ello, en Avellaneda se remiten a su cláusula de rescisión, lo que complica cualquier negociación.
Según informó Renzo Pantich, Marco Di Césare no llegará a River en este mercado de pases, ya que Racing solo aceptaría venderlo por el monto total de su cláusula, fijada en 15 millones de dólares. Desde el Más Grande ya dejaron en claro que no negocian cerca de esa cifra.
Con el interés prácticamente descartado, Marcelo Gallardo volverá a insistir por Johan Romaña. En este caso, San Lorenzo viene poniendo varias trabas, ya que River ofertó 2,5 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que el Ciclón exige 5 millones por el 80% de la ficha.
Los números de Di Césare en 2025
Durante el último año, el defensor disputó 37 partidos, en los que marcó un gol y dio una asistencia. Además, recibió 11 tarjetas amarillas y no fue expulsado en ninguna ocasión.
‼️❌ NO CORRE lo de Marco Di Cesare a River
— MilloStats (@StatsMillo) January 7, 2026
➡️ Racing lo vende por su Cláusula de 15M USD 💵, River no va a ofertar eso 🚫
ℹ️ @RenzoMPantich pic.twitter.com/TUyHqT1jz3


